Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Tom Brady le gana la batalla a Aaron Rodgers y lleva a Bucaneros al Super Bowl

En este duelo de Campeonato de Conferencia, Tom Brady completó 280 yardas, mientras que Aaron Rodgers llegó a 346.

GREEN BAY, EU-. La leyenda de Tom Brady continua en la NFL, quien en su primera temporada con Bucaneros de Tampa Bay, llevó al equipo al Super Bow LV y jugará su décimo, al vencer este domingo a Packers de Green Bay.

Con la clasificación de los Bucaneros al Súper Tazón 2021 de la NFL, el legendario quarterback buscará su séptimo campeonato y además, lo hará en su propio estadio, pues los Bucaneros serán el primer equipo de la NFL en disputar un Súper Bowl en casa.

El triunfo de Tampa Bay en la visita a Green Bay en Lambeau Field tuvo como resultado un 31 a 26 en una batalla entre Tom Brady y Aaron Rodgers, donde los dos mariscales estrellas hicieron tres pases de touchdown.

En este duelo de Campeonato de Conferencia, Tom Brady completó 280 yardas, mientras que Aaron Rodgers llegó a 346, aunque su equipo se quedó en el camino para llegar al Super Bowl.

Seis Super Bowls ganó Tom Brady en sus 20 temporadas con los Patriotas de Tampa Bay, y de vencer en el LV a Bills de Buffalo o Chiefs de Tampa Bay el próximo domingo 7 de febrero, llegará a siete anillos de por vida, en el que será su décimo Súper Tazón.

En esta nota