Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Gonzalo Higuaín

Todos somos Higuaín: Tunden en redes al argentino por entrenar ‘pasado de peso’

La imagen del futbolista, en el cual se observa que se encuentra pasado de peso, puso a hablar a los usuarios de Twitter.

El argentino Gonzalo Higuaín fue objeto de burlas en redes sociales debido a su estado físico al momento de regresar a los entrenamientos con la Juventus.

La imagen del futbolista, en el cual se observa que se encuentra pasado de peso, puso a hablar a los usuarios de Twitter, pues parece ser que el delantero aprovechó la cuarentena para relajarse un poco en la cuestión de su alimentación.

Durante el periodo de aislamiento, los futbolistas de todas las ligas del mundo recurrieron a sesiones de entrenamiento supervisadas por sus entrenadores vía virtual, pues es algo que su profesión requiere y para que así no perdieran forma física y sufrieran al momento de volver a la actividad.

Higuaín no ha tenido unos últimos años fáciles, pues mucho se ha dicho que pudiera cambiar de equipo, además de otros rumores que indicaban que se retiraría para cuidar de su madre.

Lo curioso es que en la fotografía que circula en redes sale acompañado por Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo: el primero fue víctima del coronavirus y ya se encuentra recuperado, mientras que CR7 luce un físico bien cuidado producto de sus entrenamientos bien documentados en redes sociales.

El argentino no es el único futbolista que ha sido criticado en redes: también el inglés Harry Kane del Tottenham y el belga Kevin de Bruyne del Manchester City fueron blanco de los aficionados. Otros futbolistas como Lionel Messi o Sadio Mané han llamado la atención por sus cambios de look obligados en el cabello.

En esta nota