Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

"Todo comenzó en México, desde ahí nos fuimos hacia arriba": Andy Reid

Andy Reid, quien es entrenador de los Kansas City, afirmó que ganaron el campeonato del Super Bowl LIV gracias a su visita a México, donde afirmó que desde ahí su equipo se mostró mas competitivo. 

MIAMI, Florida – Una inspiración azteca llegó a los campeones del Super Bowl LIV, Chiefs de Kansas City, quienes ganarón el campeonato ante 49ers de San Francisco por 31-20 y terminaron con los 50 años de no haber ganado un “Super Tazón”.


Andy Reid, entrenador de los Chiefs, comentó un dato curioso, afirmó que desde su presentación en México en noviembre cuando vencieron a los Chargers de Los Ángeles su equipo se fortaleció más y mostraron el hambre para ser campeones.


"Es genial. Todo comenzó en México, desde ahí nos fuimos hacia arriba, los amamos a todos. Se siente genial ser campeón del Super Bowl", indicó Reid en entrevista para ESPN. 


Reid de 61 años, tomó el control de los Chiefs en el 2013 con quien ha disputado 112 encuentros, de los cuales han ganado 77 y han caido en 35 ocaciones; lleva 20 años de trayectoria como entrenador cuando debutó en 1999 con los Eagles de Filadelfia.



Información por Medio Tiempo.

En esta nota