Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Tingler: Tatis Jr es como Beltré

El manejador de los Padres de San Diego, Jayce Tingler, encuentra similitudes en el juego de Fernando Tatis Jr con el del futuro Salón de la Fama, Adrián Beltré.

Tijuana, BC.- Apenas se pueden hacer predicciones sobre lo que será la carrera de Fernando Tatis Jr, pero su manejador en los Padres de San Diego, Jayce Tingler, tiene un punto de vista muy particular: es cómo Adrián Beltré.

Apenas un día después del reporte de MLB.com sobre la extensión de 14 años y 340 millones del parador en corto con los frailes, las cataratas de comparaciones y visualizaciones sobre lo que será su carrera han inundado las redes sociales.

Tingler, quien está al frente de su segundo año como manejador de los Padres y antes trabajó en varios cargos en los Rangers de Texas, encuentra similitudes marcadas entre “El Niño” y el uno de los bates latinos más productivos en la historia de las Grandes Ligas:

“En mi tiempo así era Adrián Beltré, la forma en la que disfrutaba el juego, se comportaba con sus compañeros, un competidor serio que tiene la capacidad para sonreír, reírse, tener tiempo para divertirse y enfocarse en el juego pitcheo a pitcheo. Esas son las comparativas que veo”, apuntó el piloto.

El Imparcial: imagen de artículo

Tingler no pudo ocultar que la presencia de Tatis Jr significa una vibra diferente en la organización.

“Lo más fácil que puedes ver es el talento, la forma en la corre, se mueve, hace contactos de poder, da hits para todas las direcciones, la forma en la quiere mejorar en todas las áreas, la forma en la juega de una forma tan divertida, con espíritu, cómo trata a las demás personas, hay una gran emoción aquí por él”, compartió.

A partir del 2023 el nombre de Adrián Beltré aparecerá en las papeletas para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. Es el segundo pelotero no nacido en Estados Unidos con más hits, el dominicano bateó 3 mil 166 en 21 años de carrera.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota