Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

Tijuana deja sin sumar puntos a Cruz Azul (2-1)

Ignacio Rivero adelantó al cuadro capitalino, pero Tijuana terminó ganando el partido tras encajar dos goles en la portería de Cruz Azul

Tijuana sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Cruz Azul este miércoles en el Estadio Azteca. Cruz Azul afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, Tijuana se tuvo que conformar con un empate a tres ante Puebla. Gracias a este resultado, el equipo tijuanense es cuarto, mientras que Cruz Azul es decimoquinto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Cruz Azul, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ignacio Rivero en el minuto 21. Puso el empate el once tijuanense por medio de un gol en su propio arco de Ramiro Funes Mori en el minuto 24, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para la escuadra visitante, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Franco Di Santo a los 66 minutos, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Cruz Azul que entraron al partido fueron Jesús Escoboza, Gonzalo Carneiro, Christian Tabo, Ángel Romero y Rodrigo Huescas en sustitución de Luis Abram, Michael Estrada, Julio César Domínguez, Carlos Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna, mientras que los cambios de Tijuana fueron Renato Ibarra, Franco Di Santo, Francisco Contreras y Christian Rivera, que entraron para reemplazar a Joaquín Montecinos, Edgar Lopez, Alexis Pedro Canelo y Víctor Guzmán Olmedo.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Lisandro López y Joaquín Montecinos.

Con este resultado, Cruz Azul se mantiene con ocho puntos y Tijuana asciende hasta los 14 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Cruz Azul se medirá con América y Tijuana jugará contra Querétaro.

En esta nota