Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Tigres pierde a Gignac por lesión para duelo contra Santos

Por lo menos para el compromiso de la segunda jornada del Clausura 2021, el delantero europeo no podrá estar presente en el plantel felino.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Ricardo Ferretti y sus Tigres están en problemas, ya que perdieron a su goleador francés, André-Pierre Gignac, debido a un desgarro muscular en su cadera derecha, reportó el equipo nuevoleonense.

Por lo menos para el compromiso de la segunda jornada del Clausura 2021, el delantero europeo no podrá estar presente en el plantel felino, que encarará a Santos Laguna este domingo, en el Estadio Corona de Torreón.

El reporte médico de los universitarios informó que la recuperación del francés está reservada a su evolución, pero lo que sí es un hecho es que no viajará a la Comarca Lagunera para medirse ante los ‘Guerreros’.

Tigres venció 2-0 al campeón León en la primera jornada de este nuevo torneo el pasado sábado, donde el 'Bomboro' Gignac anotó el primer gol del encuentro y del equipo en este certamen.

El siguiente partido de Tigres será el próximo sábado en Guadalajara contra el Atlas, y de tener una exitosa recuperación, el goleador felino podría estar de vuelta en el plantel.

En esta nota