No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Tigres es el rival a vencer": André-Pierre Gignac

Gignac está de regreso en México tras unas vacaciones por su natal Francia.

Avatar del

Por Redacción GH

Gignac está de regreso en México tras unas vacaciones por su natal Francia.(Twitter)

Gignac está de regreso en México tras unas vacaciones por su natal Francia. | Twitter

MONTERREY, Nuevo León.- André-Pierre Gignac está de regreso en México tras unas vacaciones por su natal Francia, listo para la pretemporada con Tigres, y con la ilusión de un nuevo campeonato con el club.

El francés manifestó a los medios de comunicación que lo esperaban a su arribo que el equipo felino es el rival a vencer en la Liga MX.

Cada año, cada equipo, el partido más importante para ellos, no quiero ser creído, pero creo es contra Tigres, llenamos los estadios. La gente quiere ver a Tigres”, expresó.

“Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decirlo, porque este año Nahuel fue la figura y no estamos tan contentos. Con Tuca sabemos que vamos a trabajar demasiado, entonces venimos preparados”, aseguró el delantero.

Indicó el alto nivel de exigencia que hay en la plantilla por seguir consiguiendo títulos, pues lo obtenido en anteriores torneos ha puesto la vara muy alta.

“Es el objetivo de Tigres, llegamos a muchas finales, a veces felices y a veces un poco más tristes, pero es parte del futbol, ahora el pasado está en el pasado, hay que ver adelante para ganar más títulos y con el equipo que tenemos podemos hacer algo grande en los próximos años y así debe pensar Tigres, ganar un título, una copa, mínimo”, externó.
 

En esta nota

Comentarios