Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club Tigres

Tigres desinfecta todo el Estadio Universitario para bajar riesgo de contagio por coronavirus

Por medio de su cuenta de Twitter, los Tigres de la UANL, publicaron un vídeo como su personal se encuentra desinfectando toda la zona del Estadio Universitario por la pandemia del coronavirus.

MÉXICO – La institución de los Tigres de la UANL ha hecho un gran trabajo para prevenir que se propague más el coronavirus en México y tomado las medidas necesarias y una de ellas, que fue muy fundamental, es que el personal desinfectó todas las áreas del Estadio Universitario.

Esta acción se realizó debido a que mañana recibirán al equipo de Juárez para que se celebre la jornada 10 del torneo de Clausura 2020, inclusive también fueron esterilizados los vestidores de los jugadores y la cancha, para así poder prevenir el contagio del virus.


Por medio de su cuenta de instagram los Tigres publicaron un video de como su personal se encuentra trabajando para limpiar por completo el estadio y el procedimiento que se está realizando para desinfectar toda la zona.

El 11 de marzo los felinos viajaron a Nueva York, Estados Unidos, para medirse contra New York City en los cuartos de final de la Concachampions, y los jugadores participaron en la competencia serán analizados para asegurarse que no corren ningún riesgo.

Hace unas cuantas horas la Liga MX afirmó que los encuentros de la jornada 10 y todo el torneo en general se celebrarán con normalidad, con público presente, sin embargo, seguirán un protocolo de seguridad para bajar el porcentaje de riesgo por infección.


Información por Récord.

En esta nota