Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Tiene Xolos escenario ideal ante América

Xolos tiene el escenario perfecto para sacar su primera victoria del torneo, al recibir al América, quienes han jugado tres partidos en diez días.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Nico Díaz, jugador de Xolos.

Nico Díaz, jugador de Xolos.

Tijuana, BC.- Uno de los partidos más esperados en la región se celebrará hoy: Los Xolos reciben al América en el Estadio Caliente.

El choque por la Fecha 4 del Apertura 2022 encontrará a dos equipos que necesitan esos tres puntos para confirmar su despertar.

Mientras los Xolos no han ganado en sus tres primeros partidos, donde solo suman un punto gracias al empate ante Pumas. Arrastran una racha negativa de seis juegos sin victorias desde el cierre del torneo anterior. Es decir, acumulan nueve juegos sin triunfo en la Liga MX.

El camino del América

Por su parte, las Águilas suman un empate, una derrota y una victoria en el presente torneo. Pero también arrastran tres juegos en diez días y viajes por Estados Unidos por motivo de sus amistosos ante los equipos ingleses Chelsea y Manchester City.

En Xolos hay optimismo por esa situación. A media semana, el portero y uno de los capitanes, Jonathan Orozco dijo que buscaban aprovechar la fatiga de sus oponentes.

También saben que vencer al América sería un golpe sobre la mesa para darle confianza al proyecto de Ricardo Valiño, de esa forma lo expresó el chileno Joaquín Montecinos en una entrevista con la televisora que transmite a los Xolos.

Primera aparición de Lisandro López

Se espera que el defensor central Lisandro López haga su primera aparición de la temporada, una vez superada la lesión que lo ha tenido marginado de las convocatorias. Esta semana, por fin pudo entrenar al parejo de sus compañeros.

Los de Coapa se reforzaron para este semestre con Néstor Araujo, Jurgen Damm y Jonathan “Cabecita” Rodríguez. Una tercia que regresa al futbol mexicano luego de experiencias en el extranjero.

En La Jauría, la mayoría de las incorporaciones han tenido minutos: Ismael Govea, Nico Díaz, Jair Díaz, Francisco Contreras, Federico Lértora, Kevin Castañeda, Fabián Castillo, Franco Di Santo y Pedro Alexis Canelo.

En esta nota

Comentarios