No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Taiwán se convierte en el quinto país en reiniciar con el fútbol

Después de que el gobierno de Taiwán diera luz verde para reanudar la temporada de fútbol, los equipos ya celebraron sus encuentro este fin de semana.

Avatar del

Por El Imparcial

Taiwán se convierte en el quinto país en reiniciar con el fútbol(Instagram @footballclubtaicheng)

Taiwán se convierte en el quinto país en reiniciar con el fútbol | Instagram @footballclubtaicheng

TAIWÁN - A pesar de que al inicio de la gran expansión de la pandemia del coronavirus las actividades deportivas de la mayor parte del mundo se suspendieron por medidas de seguridad y poder evitar la propagación del virus, después de varios meses algunas competencias reanudaron sus actividades y la más reciente fue la Liga de Fútbol de Taiwan.

El gobierno autorizó que los encuentros de la liga se volvieran a celebrar y de esta manera se convirtió en la quinta liga de fútbol del mundo el volver a entrar con sus actividades y tendrán el objetivo de poder finalizar la competencia en tiempo y forma conforme al calendario.

 

 

En el ámbito femenil la liga comenzó este sábado, mientras que en la rama varonil la jornada inició este domingo, con la disputa entre los equipos de Hang Yuen y Taicheng Lions, donde el primero se llevó la victoria por 4-0 y se mantiene como actual líder del torneo.

La Liga de Taiwan se convirtió en la quinta en reiniciar sus temporadas, pues anteriormente las ligas de Burundi, Nicaragua, Taykistán y Bielorrusia, confirmaron no pausar sus actividades pese a la pandemia, pero sí tomaron las medidas de prevención al jugar a puertas cerradas sin público.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios