Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Suns y Bucks se enfrentan en el juego 2 de las Finales de la NBA: Horario y TV

Los Suns de Phoenix tienen ventaja de 1-0 en la serie sobre los Bucks de Milwaukee

Suns de Phoenix y Bucks de Milwaukee se enfrentan este día en el segundo juego de las Finales de la NBA, con ventaja de 1-0 para los primeros.

Los Suns se apoyaron en una brillante actuación de Chris Paul, quien anotó 32 puntos y repartió 9 asistencias, para llevarse el triunfo en el primer encuentro de la serie, celebrado en la Phoenix Suns Arena.

Los Bucks contaron con el regreso de su estelar jugador Giannis Antetokounmpo, ausente en los últimos dos juegos de la serie final del Este debido a una hiperextensión de su rodilla izquierda, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Para este encuentro, la única baja será la del alero centro Darío Saric, de Phoenix, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en el primer cuarto del primer juego y quedó fuera de las Finales.

El segundo juego de la serie comienza a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá ver a través de ESPN y Canal Nueve.

La serie se trasladará a Milwaukee para jugar los partidos tres y cuatro los días domingo y miércoles de la próxima semana.

En esta nota