Deportes

Suman cuatro fallecidos tras trifulca en estadio de Honduras

El autobús del Motagua fue atacado antes del clásico contra el Olimpia, ambos equipos de la liga de futbol de Honduras, lo que provocó una batalla campal adentro y fuera del estadio.

Avatar del

Por El Imparcial

Suman cuatro personas fallecidas tras ataque a camión en Honduras.(EFE)

Suman cuatro personas fallecidas tras ataque a camión en Honduras. | EFE

TEGUCIGALPA, Honduras.- Autoridades hondureñas informaron este domingo que la cifra de muertos por los disturbios provocados en Tegucigalpa subió a cuatro.

Este sábado, el autobús del Motagua fue atacado antes del clásico contra el Olimpia, ambos equipos de la liga de futbol de Honduras. El partido de la Jornada 5 del torneo Apertura fue suspendido.

Según reporta la agencia EFE, una fuente del Hospital Escuela de Tegucigalpa señaló que un joven de 22 años, herido con arma blanca en la trifulca, fue uno de los fallecidos por el incidente.

Otros tres individuos que oscilaban en las edades de 20 a 27 años murieron cuando eran trasladados a recibir atención médica.

El suceso ocurrió media hora antes del encuentro, cuando el camión fue atacado, aparentemente por fanáticos del Olimpia, con piedras y botellas de vidrio, causando una pelea dentro y fuera del Estadio Nacional de la capital hondureña.

Los futbolistas Roberto Moreira, Jonathan Rougier y Emilio Izaguirre, todos del Motagua, resultaron lesionados. Ocho personas más resultaron lesionadas, muchas de ellas de gravedad, y fueron ingresados al hospital.

La policía de Honduras informó que un individuo fue detenido por su presunta participación en los hechos, y se le decomisaron dos armas.

Con información de EFE.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios