Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Sultanes y Bravos realizan triple cambio que involucra a Chris Roberson y Félix Pérez

Chris Roberson, Félix Pérez y Tony Campana han dejado ser peloteros de Sultanes de Monterrey, quienes a partir del 2021 jugarán con Bravos de León.

LEÓN, México-. Un movimiento de 3x3 se concretó este martes entre Sultanes de Monterrey y Bravos de León, en el que Chris Roberson, Félix Pérez y Tony Campana fueron enviados al Bajío por Omar Rentería, Matt Clark y Norman Elenes.

La noche de ese martes, el equipo guanajuatense anunció las incorporaciones de los jardineros extranjeros, Chris Roberson, Félix Pérez y Tony Campana, quienes formarán parte de Bravos de León para la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol.

El veterano Chris Roberson se despidió de la capital regiomontana, pues en su paso por LMB solo había jugado con Sultanes de Monterrey, pero a sus 41 años tendrá una nueva aventura con el equipo del Bajío.

Félix Pérez y Tony Campana jugarán para su tercer club en el circuito veraniego, ya que los dos formaron parte de Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

En la última temporada de Liga Mexicana de Beisbol, que fue la del 2019, los Bravos de León terminaron en penúltimo lugar de la Zona Sur con 47 ganados y 68 perdidos, por lo que reforzaron su ofensiva para la campaña 2021.

Los ‘Fantasmas Grises’, quienes adquirieron al receptor Omar Rentería, al primera base Matt Clark y al revista Norman Elenes, tuvieron marca de 72-46 en el 2019 y quedaron en tercer lugar de Zona Norte.

En esta nota