Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fórmula 1

Sufre millonario asalto hija de ex jefe de Fómula 1

Un grupo de ladrones asaltaron este viernes en Londres la casa de Tamara Ecclestone, hija del exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

LONDRES, Inglaterra.- Un grupo de ladrones asaltaron este viernes en Londres la casa de Tamara Ecclestone, hija del exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y robaron joyas valoradas en 50 millones de libras (unos 59,9 millones de euros).

Los asaltantes irrumpieron en la propiedad, situada en el barrio de Kengsinton, a través del jardín, después de que la familia saliera del país para celebrar las vacaciones de Navidad.

Todas sus joyas, incluidos varios anillos, pendientes y un brazalete de Cartier valorado en 80.000 libras (casi 96.000 euros) fueron sustraídos.

La Policía, que no ha realizado arrestos en relación con el incidente, recibió una llamada hacia las 23 horas locales alertando del suceso, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

"Tristemente puedo confirmar que ha habido una invasión del domicilio. La seguridad interna está cooperando con la Policía en este asunto", aseguró un portavoz de Ecclestone.

"Tamara y su familia están bien, aunque obviamente enfadados y afectados por el incidente", añadió

En esta nota