No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cae Sub-17 ante Brasil en la final del Mundial

México ganaba a falta de seis minutos para el final, pero dos goles brasileños sobre el final le quitaron al Tri la posibilidad de su tercer título Sub 17.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Cae Sub-17 ante Brasil en la final del Mundial(Twitter/ @miselecciónmx)

Cae Sub-17 ante Brasil en la final del Mundial | Twitter/ @miselecciónmx

BRASILIA, Brasil.- La Selección Mexicana estuvo muy cerca de su tercer título en un Mundial Sub 17, pero entre el VAR y un tanto de Lazaro al minuto 93 decretó el triunfo de Brasil 2-1 en la Final de la Copa del Mundo 2019.


El delantero Kaio Jorge decretó el 1-1 al minuto 84’, al convertir un polémico penal.
México abrió el marcador al 66’ cuando Bryan González se levanto entre los zagueros brasileños y remató con la cabeza un centro por izquierda para poner el balón en el segundo palo y sentenciar el 1-0.


De esta manera, Brasil se coronó por cuarta ocasión en esta categoría, luego de sus triunfos en Egipto 97, Nueva Zelanda 99, Finlandia 2003 y ahora en casa.

Los del “Chima” Ruiz fueron superados a lo largo de los 90 minutos. Los jugadores brasileños estrellaron tres balones en el travesaño, mientras que las ocasiones de peligro de los mexicanos fueron contadas, y en su mayoría fueron a balón parado.


México estaba a siete minutos del título, pero el central Alejandro Gómez se llevó puesto a un jugador local. Lo jugada fue revisada en el VAR y el juez central no dudó en marcar el penal.


Cuando parecía que el juego se iba a penales, apareció Lazaro sin marca para fusilar a Eduardo García y sellar el triunfo carioca.

En esta nota
  • Mundial Sub 17
  • Selección Mexicana

Comentarios