No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Subastarán playera del Napoli de Maradona para reunir fondos contra el coronavirus

Además de la camiseta del ex jugador argentino, los organizadores de la subasta lograron recabar más recuerdos deportivos de ex futbolistas para juntar más dinero a la causa.

Avatar del

Por El Imparcial

Subastarán playera del Napoli de Maradona para reunir fondos contra el coronavirus.(Twitter)

Subastarán playera del Napoli de Maradona para reunir fondos contra el coronavirus. | Twitter

La Fundación Cannavaro-Ferrara, de los ex futbolistas Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara, subastará una playera utilizada por Diego Armando Maradona en 1987, cuando jugaba con el Napoli, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus en dicha ciudad del sur de Italia, publicó La Gazzetta dello Sport.

"Nunca me hubiera imaginado tener que desprenderme de una camiseta de Diego pero lo hice por esta causa para reunir ayuda y recursos en la lucha contra la pandemia", manifestó Ferrara.

Además de la camiseta del ex jugador argentino, los organizadores de la subasta lograron recabar más recuerdos deportivos de varios futbolistas para juntar más dinero a la causa.

Entre ellos están Vincenzo Montella, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Mario Balotelli y Fabio Quagliarella.

"Seguimos comprometidos en varios frentes y el de nuestra ciudad sigue siendo primario. Cada vez que se siente el devolver lo que Nápoles nos sigue dando sin pedir nada a cambio", expresaron Fabio y su hermano Paolo Cannavaro.

En esta nota

Comentarios