No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Suárez se proclama como el tercer máximo goleado del Barca, iguala a Kubal

El uruguayo Luis Suárez logro colocarse como el tercer máximo anotador en la historia del club Barcelona de España, pues con la victoria de este domingo por 4-1 contra el Villarreal, logró marcar su gol número 194 dentro del equipo. Igualo al húngaro Ladislao Kubal, quien también culminó su pase por el cuadro español con 194 tantos.

Avatar del

Por El Imparcial

Suárez se proclama como el tercer máximo goleado del Barca, iguala a Kubal(Instagram @luissuarez9)

Suárez se proclama como el tercer máximo goleado del Barca, iguala a Kubal | Instagram @luissuarez9

ESPAÑA  - El uruguayo Luis Suárez logro colocarse como el tercer máximo anotador en la historia del club Barcelona de España, pues con la victoria de este domingo por 4-1 contra el Villarreal, logró marcar su gol número 194 dentro del equipo. Igualo al húngaro Ladislao Kubal, quien también culminó su pase por el cuadro español con 194 tantos.

Suarez tiene remotas oportunidades pero no imposibles para superar al segundo goleador del club, César Rodríguez, quien selló su marca con 232, pero para destronar al “Rey de Reyes”, Lionel Messi, sí que será una misión imposible, pues la “pulga” lleva la cuenta de 630 dianas en su carrera con el Barca.

 

 

Suarez llegó al Barcelona para disputar la temporada 2014-15 al ser fichado por una cantidad de 81 millones de euros. La primera anotación que hizo en LaLiga con el cuadro fue el 20 de diciembre del 2014 cuando se midió contra el Córdoba FC, a quienes vencieron por una goleada de 5-0.

En su primera temporada disputó 27 partidos en la liga y registró 26 anotaciones. La segunda campaña ha sido la mejor de su carrera al romper su propio record de goles al marcar 40 dianas en 35 encuentros. Su tercera temporada la culminó con 29 tantos, la cuarta con 25, la sexta con 21 y la actual lleva 14, acumulando 145 en la competencia y sumando torneos internacionales se dan los 194.

En esta nota

Comentarios