Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Stephon Gilmore

Stephon Gilmore se recuperó del Covid-19 y este jueves regresó con Patriotas a entrenar

El esquinero de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Stephon Gilmore, ya se recuperó del Covid-19 y este jueves fue visto regresar a las instalaciones de la franquicia para reunirse de nuevo con su equipo.

ESTADOS UNIDOS – Después de haberse confirmado la reincorporación del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cam Newton, a los campos de entrenamiento tras haber dado positivo por Covid-19, otro atleta que sale de la lista exclusiva de reservas/COVID-19 es el esquinero Stephon Gilmore, quien este jueves hizo su reaparición para practicar junto a su equipo.

El jugador fue otro de los infectados junto a Newton que ingresaron a dicha lista, la cual fue impuesta como parte del protocolo de seguridad de la NFL para tener catalogados a los contagiados, el 6 de octubre se confirmó su positivo, por lo que tuvo que guardar reposo en su casa para recuperarse y sacar de su sistema el virus.

Newton y Gilmore regresaron al mismo tiempo a las instalaciones de la franquicia, pero la confirmación de Newton se había confirmado desde el miércoles, mientras que la vuelta de Gilmore se supo cuando este fue visto llegar al inmueble para entrar al campo e iniciar las sesiones. El quarteback fue el primer caso positivo del conjunto, el cual se reportó el pasado 2 de octubre.

Los Patriotas se preparan para darle un recibimiento sin la intención de generar una amistad a los Broncos de Denver, el duelo se celebrará este domingo en el Gillette Stadium. Otro que estaba enlistado dentro de los enfermos fue Bill Murray, quien está en el equipo de prácticas, pero este también pudo librar su enfermedad.

Los Patriotas tuvieron que cerrar las puertas de sus instalaciones desde el miércoles de la semana pasada debido a que seguía en ascenso la cifra de contagios dentro del plantel, por lo que también el duelo contra Broncos sufrió consecuencias y tuvo que ser reprogramado, pero las dificultades aumentaron cuando el domingo se reportó otro contagio, por lo que de nueva cuenta el duelo sufrió cambios de nuevo y será hasta este domingo cuando se celebre.

En esta nota