Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Stephen Curry

Stephen Curry regresará el jueves a las duelas

El basquetbolista, Stephen Curry, regresará a las canchas este jueves, después de cuatro meses de recuperación por una fractura en la mano izquierda.

ESTADOS UNIDOS - Stephen Curry está programado para regresar de una ausencia de más de cuatro meses con una fractura en la mano izquierda para jugar con Golden State contra los Toronto Raptors el jueves por la noche.

Los Warriors anunciaron el miércoles por la noche que Curry había recibido autorización médica para jugar y estaría en la alineación el jueves en una revancha de las Finales de la NBA del año pasado ganadas en seis juegos por Toronto. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se perdió 58 juegos luego de caer sobre su mano izquierda el 30 de octubre contra Phoenix.


Practicó el lunes con los Guerreros de Santa Cruz de la Liga G, luego fue llamado nuevamente al equipo de la NBA durante el día en una promoción muy esperada.

Curry, que cumplirá 32 años el 14 de marzo, esperaba regresar el domingo pasado contra Washington, pero su cronograma no se retrasó demasiado. Está promediando 20.3 puntos, 6.5 asistencias y 5.0 rebotes en solo cuatro juegos esta temporada. estado Dorado

El juego inicial de Curry de regreso de una lesión también será el primero en la cancha con Andrew Wiggins, quien fue adquirido por los Warriors de Minnesota el 6 de febrero para el guardia D'Angelo Russell, el guardia Jacob Evans y el alero Omari Spellman.


"Estoy muy emocionado. Siento que todos lo están ”, dijo Wiggins. "Es el tipo de jugador que, por sí solo, vendrá y cambiará la forma en que todos juegan para mejor". Entonces estoy emocionado. Él cambia las reglas del juego ".

Wiggins está anotando 20.1 puntos en sus primeros nueve juegos con los Warriors.

Los Warriors ya han descartado a Curry's Splash Brother, Klay Thompson, durante toda la temporada, mientras se recupera de una cirugía el 2 de julio pasado para reparar un LCA desgarrado en su rodilla izquierda sufrida en el decisivo Juego 6 el 13 de junio pasado.

Información por AP.

En esta nota