Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Stephen Curry elogia al mexicano Juan Toscano, su compañero de equipo en Warriors

El compañero de equipo del mexicano-estadounidense afirmó que Toscano tiene mucha energía y que ha demostrado que es un jugador al nivel de la NBA.

OAKLAND, EU-. El basquetbolista mexicano de los Warrios de Golden State, Juan Toscano, ha tenido algunos minutos de juego con su equipo de NBA esta temporada, quien se ha ganado los elogios de Stephen Curry.

El compañero de equipo del mexicano-estadounidense afirmó que Toscano tiene mucha energía y que ha demostrado que es un jugador al nivel de la NBA, luego de los minutos que han disputado juntos esta campaña.

“Mucha energía. Parece que tenía toda reprimida desde la última vez que jugó. Ha probado que es un jugador NBA y lo hace de una manera única”, opinó la superestrella de los Warriors.

El alero de 27 años debutó en NBA en febrero del 2020, pero esta nueva temporada ha recibido oportunidades y las ha aprovechado, tanto que Stephen Curry considera que Toscano lo está haciendo bien.

Antes de llegar a la NBA, Juan Toscano jugó en México, con Soles de Mexicali y Fuerza Regia; en Venezuela, con Bucaneros de La Guaira; en Argentina, con Obras Sanitarias; y en Estados Unidos, con Santa Cruz Warriors.

En esta nota