Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Menores desaparecidos

Softbolista medallista desaparece al subir a taxi en gasolinera de Matamoros

Karla Mar, de 15 años y seleccionada medallista de softbol de Tamaulipas, desapareció luego de subir a un taxi en una gasolinera de Matamoros.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Softbolista medallista desaparece al abordar taxi en gasolinera de Matamoros. Karla Alejandra Mar Juárez, una adolescente de 15 años y seleccionada de Tamaulipas perdió todo tipo de comunicación la noche del 28 de octubre de 2021, reporta Milenio Noticias.

Por medio de las redes sociales, Karina Mar, hermana de la deportista, pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a Karla, quien no conoce la ciudad de Matamoros. Lo último que se supo de ella fue gracias al video captada en cámaras de vigilancia donde se le ve abordar un taxi en una gasolinera de la colonia Villa del Refugio, sobre la calle Solernay, entre Avenida del Maestro y Avenida Universidad.

Cerca de la 19:38 horas, la menor tomó un taxi libre con el número 6823, publicó la familia de la joven deportista a través de Facebook.

Hola, me llamo Karla Alejandra Mar Juarez tengo 15 años, desaparecí el día de ayer 28 octubre en Heroica, Matamoros llevaba mallón negro, blusa blanca, tenis blancos y una coleta", se lee en la publicación de la hermana de Karla Mar.

Desaparece Karla Mar, sofbolista medallista

Karla Mar se convirtió en medallista de plata en los pasados nacionales de Conade 2021, realizados en Saltillo, Coahuila, al ser parte de la selección de Tamaulipas de softbol, categoría juvenil menor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado implementó un operativo de búsqueda y localización de la menor.

En esta nota