Deportes

Skaggs homenajeado en Juego de Estrellas; portan su '45'

Mike Trout y Tommy La Stella se enfundaron en el dorsal del fallecido Tyler Skaggs

Avatar del

Por AP

Skaggs homenajeado en Juego de Estrellas; portan su '45'(AP)

Skaggs homenajeado en Juego de Estrellas; portan su '45' | AP

CLEVELAND, EU.- El cerrador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, será honrado en el Juego de las Estrellas por dos compañeros de equipo en duelo, y todo el béisbol.

El jardinero de la superestrella Mike Trout y el jugador de cuadro Tommy La Stella llevan el No. 45, el número de camiseta de Skaggs, en el juego del martes. Skaggs, de 27 años de edad, murió inesperadamente el 1 de julio. Fue encontrado sin responder en el hotel del equipo en Texas, horas antes de que los Angelinos estuvieran programados para jugar contra los Rangers.

"Ha sido un último par de días difíciles para todos nosotros", dijo Trout. "Estar en el campo, en mi casa, realmente ayuda".

Se mantuvo un momento de silencio antes del juego y los jugadores de ambos escuadrones llevaban parches negros con el número de Skaggs en blanco.

Su muerte envió una onda de choque a través del béisbol y afectó profundamente a los Ángeles. Era uno de los jugadores más populares del equipo, y le gustaba a todos por su atractiva personalidad.

"Hay un dicho: 'No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes'. Está en marcha", dijo Trout. "Todo el mundo necesita tomarse un minuto adicional para abrazar a los miembros de su familia y decirle a la gente lo importante que es para su vida".

La trucha está comenzando para la Liga Americana, mientras que La Stella se queda al margen con una pierna rota. Se acercó a la línea de la tercera base con muletas para las presentaciones previas al juego.
 

En esta nota

Comentarios