No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sin familiares ni amigos, Dele Alli no se deprimió y festejó su cumpleaños a solas

El jugador del Tottenham de Inglaterra, Dele Alli, quien cumplió 24 años de edad, compartió por medio de sus redes sociales como celebró su cumpleaños a solas.

Avatar del

Por El Imparcial

Sin familiares ni amigos, Dele Alli no se deprimió y festejó su cumpleaños a solas(Instagram @dele)

Sin familiares ni amigos, Dele Alli no se deprimió y festejó su cumpleaños a solas | Instagram @dele

ESPAÑA - Todas las personas que cumplen años en estos días y tenían previsto festejar un año más de vida tendrán que postergar sus planes debido a la pandemia del coronavirus, que está afectando a todo el mundo, pero esta situación no detuvo al jugador Dele Alli, del Tottenham, quien hoy cumplió 24 años e hizo un pequeño festejo a solas.

Por medio de su cuenta de Instagram el jugador compartió unas comicas y devertidas fotografías de como se la pasó en la pequeña celebración que pasó a solas al no poder invitar a nadie, pero eso no desanimó al jugador y no dejó que decaer su ánimo, por lo que tomó el festejo con gran humor y encontró una manera para divertirse.

 

 

Al momento de publicar su acontecimiento, no tardaron en llegar los comentarios de sus aficionados, quienes tomaron como algo gracioso y admiraron el gran ánimo del jugador y además algunos compañeros del mundo deportivo se tomaron la molestia para comentar al respecto y felicitar a Alli, como Max Aarons y el emblemático exjugador del Chelsea, John Terry.

A pesar de que hizo reír a sus seguidores, muchos no se olvidan del acto irresponsable que protagonizó al meterse a la boca del lobo cuando se confirmó que a finales de marzo él y otros jugadores rompieron la cuarentena, pues fue visto en varios clubes nocturnos de la localidad, acto que le costó una multa.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios