Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raúl Jiménez

Sin brillar Jiménez el Wolverhampton pudo llevarse la victoria frente al Crystal Palace

El wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez salió vencedor este sábado ante el Crystal Palace por 2-0.

INGLATERRA – El Wolverhampton cada vez regresa a la Premier League con más nivel gracias conforme avanzan las temporadas y en la 2020-21 se ha lucido con sus potentes armas letales en la delantera teniendo como el principal contragolpeador al azteca Raul Jiménez y aunque no marcó gol en el partido de este sábado contra el Crystal Palace, a quien vencieron por 2-0, el club está dentro de los mejores posicionados de la tabla al mantenerse en el tercer sitio.

El Wolverhampton pudo cantar la victoria de forma muy adelantada, ya que en solo 30 minutos el partido se vio concluido con el mismo marcador por 2-0, ya que la primera marcación llegó al minuto 18 con Rayan Ait Nouri como el creador de este, mientras que nueve minutos después Daniel Podence puso el 2-0.

En la parte final del primer tiempo el Wolverhampton bajó su estatus evolutivo conforme al ritmo de su juego al tener menos porcentaje de posesión de balón y aunque el Crystal Palace tuvo al frente esta ventaja, no la supieron aprovechar al máximo, ya que no causó ningún efecto en contra del cuadro de Jiménez.

En la segunda mitad del duelo el Wolverhampton volvió a tomar la iniciativa, sin embargo, sus esporádicas jugadas peligrosas dentro del área con centres peligrosos dentro del área hacia el azteca Jiménez no pudieron culminar con la pelota dentro de la red.

El Wolverhampton solo está por abajo del Liverpool y el Everton, quien es el actual líder de la competencia. El conjunto de Jiménez cuenta con cuatro victorias, un empate y dos derrotas con 13 unidades, mientras que los primeros dos cuentan con la misma puntación, pero con un partido menos jugado.

En esta nota