No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sin Hugo ni Cuauhtémoc, La Volpe armó su once ideal del futbol mexicano

Como es sabido por muchos, existen rencillas entre el 'Bigotón' y estos dos íconos del balompié azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

Sin Hugo ni Cuauhtémoc, La Volpe armó su once ideal mexicano.(Archivo Digital)

Sin Hugo ni Cuauhtémoc, La Volpe armó su once ideal mexicano. | Archivo Digital

Ricardo La Volpe recurrió a su cuenta de Twitter para nombrar su alineación ideal con futbolistas que militaron en el futbol mexicano, donde no tomó en cuenta ni a Hugo Sánchez ni a Cuauhtémoc Blanco.

Como mucho saben, el entrenador argentino tuvo sus diferencias con ambos ex futbolistas, e incluso al ex jugador del América lo dejó fuera del Mundial de Alemania 2006, cuando el ‘Temo’ atravesaba un gran nivel deportivo.

Entonces, en la portería colocó a Miguel Marín, mientras que la defensa la forman Nacho Flores, Claudio Suárez, Rafael Márquez y Ramón Ramírez. A la mitad de la cancha aparecen Pavel Pardo, Carlos Reinoso, Tomas Boy y Sinha, con Cabinho y José Saturnino Cardozo al frente.

En el mismo tuit, el estratega asegura que le fue muy complicado armar este once inicial, pues dejó fuera a muchos buenos jugadores.

La Volpe tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano, pues además de haber estado al mando del ‘Tri’, llegó a nuestro país para jugar con el Atlante en 1979, y desde entonces se ha mantenido en activo en nuestro balompié.

En esta nota

Comentarios