No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Si Napoli vende al "Chuky" Lozano buscará invertir el dinero en dos fichajes

Fuentes han informado que el Napoli ya tiene contemplado que hacer en caso de que el azteca Hirving "Chuky" Lozano sea vendido al Everton, buscarán invertir el dinero dos nuevos jugadores.

Avatar del

Por El Imparcial

Si Napoli vende al "Chuky" Lozano buscará invertir el dinero en dos fichajes(Instagram @officialsscnapoli)

Si Napoli vende al "Chuky" Lozano buscará invertir el dinero en dos fichajes | Instagram @officialsscnapoli

ITALIA – Si el mexicano Hirving “Chuky” Lozano pensaba que su futuro estaba definido en el Napoli como un potencial titular por el hecho de que en la fase final de la temporada 2019-20 su entrenador Gennaro Gattuso le dio más minutos para impresionarlo, está equivocado, pues a pesar de que, si logró convencer al estratega en su momento, sigue sin ser pieza fundamental en su escuadra, por los altos mando aún no saben qué hacer con él.

Fuentes de Europa han señalado que el club ha formado un plan a base de un “en caso de”, pues ante el supuesto intereses del Everton por el azteca, se dice que el equipo iría por dos jugadores “en caso de” que se haga realidad lo rumorado, el dinero que obtendrían por el jugador es con lo que se buscaría en ellos.

 

 

Inclusive ya se hasta se habló de quienes serían los futbolistas que el Napoli intentaría fichar con los millones que conseguirían por Lozano a petición del entrenador Gattuso, los primeros en la lista son Jeremie Boga del Sassuolo y a él le sigue Milot Rashica del Werder Bremen. 

Aunque el Everton ha pronunciado su interés por el mexicano, la directiva no ha dado indicios de acercamiento con el Napoli para sostener una platica concreta y poder llegar a un acuerdo por el “Chuky”, por lo que las ideas solo se mantienen en el aire por el momento y posiblemente en un futuro se aclare su destino.
 

En esta nota

Comentarios