Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

Showtime transmitirá una de las últimas entrevistas de Kobe Bryant

Showtime se encargará de retransmitir una de las últimas entrevistas de Kobe Bryant, que se realizó en el programa "All The Smoke". Hoy comenzará la transición y toda la semana lo estarán televisando.

ESTADOS UNIDOS – La cadena televisiva Showtime retransmitirá una de las últimas entrevistas de Kobe Bryant, que se celebró en “All The Smoke”, donde Bryan habló con Matt Barnes y Sthepen Jackson sobre de diversos temas relacionados a su vida personal y de su trayectoria por la NBA.


Bryant falleció el domingo en un accidente aéreo en Calabasas, California, donde venia abordo junto con su hija Gianna y siete individuos más. Las causas del terrible hecho fueron por malas condiciones climáticas.

En memoria a Bryant Showtime retransmitirá el capitulo durante toda la semana, hoy a las 19:00 P.M. (hora del este) será la primera transmisión.


En la entrevista “Black Mamba” habló sobre ha sido su vida después de su retiro de la NBA, la relación que tenia con su hija Gianna, quien era una basquetbolista que había heredado el talento de su padre y como había crecido su amor como fanático de la NBA.

Información por CBSS Sports.

En esta nota