No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sevilla y Chelsea aseguran su pase a los Octavos de Final de la Champions

Los conjuntos del Sevilla y Chelsea lograron clasificar a los Octavos de Final de la Champions League al ganar sus respectivos enfrentamientos antes el Rennes y Krosnader.

Avatar del

Por El Imparcial

Sevilla y Chelsea aseguran su pase a los Octavos de Final de la Champions(Instagram @sevillafc)

Sevilla y Chelsea aseguran su pase a los Octavos de Final de la Champions | Instagram @sevillafc

EUROPA – La Champions League ya está encontrando su forma perfecta ante el acomodo de los mejores clubes clasificados a los Octavos de Final, donde el Sevilla y Chelsea ya aseguraron su lugar dentro 16 clubes clasificados gracias a sus respectivas victorias este martes en la cuarta fecha.

En el caso del Sevilla, el cuadro español adquirió su pase al derrotar al Krasnodar por marcador de 2-1, de esta forma queda actualmente con el segundo al sumar 10 unidades, mientras que el Chelsea se queda por el momento como el líder al vencer por 2-1 al Rennes y así adquirir 10 puntos, pero la diferencia de goles lo declaró como el número uno del Grupo E.

 

 

En el encuentro del Sevilla ante Krasnodar fue el croata Ivan Rakitic quien abrió el marcador al marcar en tan solo cinco minutos transcurridos, pero el contrario no quiso vender barata su derrota, por lo que rápidamente se acomodó con el empate con una anotación del brasileño Wanderson. Pero el verdadero milagro se invocó con el gol de la victoria por parte de Munir El-Haddadi en el 95.

En el partido del Chelsea contra Rennes el marcador se separó con un golazo de Callum Hudson-Odoi, así dando la mínima ventaja para los ingleses, ya con el duelo casi terminado, el adversario pudo igualar las tablas con un tanto de Serhou Guirassy al 85, pero solo bastó de seis minutos para que el Chelsea cambiara la orbita del juego con la marcación de Olivier Giroud.

Chelsea y Sevilla volverán a verse en el duelo de ida el próximo 2 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán, el duelo corresponde a la cinca fecha de la Fase de Grupo, pero aún así faltando dos duelos estos cuadros se salvaron de la eliminación. Por su parte, Krasnodar y Rennes se enfrentarán el mismo día en el Krasnodar Stadium.
 

En esta nota

Comentarios