Deportes Sergio Ramos

Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid

El defensor del club merengue estaría cerca de abandonar el equipo tras una fuerte discusión con Florentino Pérez, presidente del club, lo cual habría roto su relación.

Avatar del

Por Redacción GH

El defensor del club merengue estaría cerca de abandonar el equipo tras una fuerte discusión con Florentino Pérez.(Twitter)

El defensor del club merengue estaría cerca de abandonar el equipo tras una fuerte discusión con Florentino Pérez. | Twitter

MADRID, España.- Sergio Ramos, uno de los jugadores emblema del Real Madrid, estaría planteándose la posibilidad de abandonar al equipo con el que lo ha ganado todo, señalan medios españoles.

Tras una decepcionante temporada de los ‘merengues’ en la Liga Española y una fuerte discusión con Florentino Pérez, presidente del club, tras la eliminación de la Champions, el capitán blanco estaría meditando sobre su futuro y las ofertas que tiene de plantillas como el Manchester United en Inglaterra o el París Saint Germain de Francia.

Ramos se ha mantenido con el equipo a lo largo de 14 temporadas, donde ha ganado 20 títulos: cuatro Ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

El sevillano se perdió los siete últimos partidos del Real Madrid por una lesión, y actualmente se encuentra de vacaciones. Se espera que en los próximos días se incorpore a la concentración de la Selección Española. 
 

En esta nota

Comentarios