No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sergio Pérez da la vuelta más rápida del último día de pretemporada en Baréin

Con un tiempo de 1:30.187 en el tercer y último día de pruebas, el piloto mexicano de Red Bull Racing logró la vuelta más veloz de la sesión matutina.

Avatar del

Por El Imparcial

El piloto mexicano cerró de buena forma su participación en su primera pretemporada con Red Bull Racing.(Twitter @redbullracing)

El piloto mexicano cerró de buena forma su participación en su primera pretemporada con Red Bull Racing. | Twitter @redbullracing

BARÉIN-. Sergio Pérez cerró de la mejor manera su participación en la pretemporada de Baréin al mando del RB16B este domingo, ya que dio la vuelta más rápida de la sesión matutina.

Con un tiempo de 1:30.187 en el tercer y último día de pruebas, el piloto mexicano de Red Bull Racing logró la vuelta más veloz, quien completó 47 en su monoplaza de Honda.

‘Checo’ Pérez terminó en octavo, con una diferencia de 1.227, mientras que su compañero holandés de escudería, Max Verstappen, finalizó en primero, con 64 vueltas.

La temporada de Formula 1 iniciará en par de semanas con el Gran Premio de Baréin, y para el corredor tapatío, las condiciones serán muy diferentes a las de la pretemporada.

“Nosotros estuvimos mejorando en cada salida, cada vez me sentía más cómodo. Ahora hay que ver adelante al fin de semana de carrera porque las condiciones serán muy diferentes a las que vimos hoy”, destacó Pérez.
 

 
En esta nota

Comentarios