Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Ser una de las máximas figuras de la NBA no le quita los nervios a Stephen Curry

El jugador de los Warriors de Golden State forma parte del Equipo LeBron en el Juego de Estrellas

Atlanta, Georgia.- Aunque Stephen Curry ha sido convocado en múltiples ocasiones al NBA All Star Game, ha ganado tres títulos de la NBA en 2015, 2017-2018, tiene dos trofeos de Jugador Más Valioso de la Liga y fue el máximo anotador, los nervios siguen presentes.


Veinte minutos después de la hora programada, debido a que aprovechó la mañana del domingo para entrenar para estar listo para el concurso de triples el estelar jugador de los Guerreros de Golden State apareció en la Conferencia de Prensa Virtual previa el Juego de las Estrellas.


Luciendo una chamarra y gorra con el logotipo de su nueva marca de artículos deportivos, el siete veces convocado al All Star Game aseguró que sigue sintiendo nervios cuando se trata del clásico de media temporada.

Es un gran honor estar aquí, ser convocado y poder representar a mi equipo. Las condiciones son diferentes, pero es la misma emoción, se siguen sintiendo mariposas en el estómago”, aseguró una de las figuras más representativas de la NBA en los últimos años.


Curry, quien no fue seleccionado por ninguna universidad con un programa reconocido de baloncesto, indicó que al haber crecido en Carolina del Norte, había varias universidades que seguía, pero desafortunadamente ninguna intentó reclutarlo.


Sin embargo, una vez que se estableció en la liga como uno de los mejores tiradores desde el perímetros, su talento ha sido reconocido y lo ha llevado al clásico de media temporada en siete oportunidades en los últimos ocho años.


Añadió que si bien trabaja para contribuir en los resultados de su equipo, que marcha en la novena posición de Conferencia del Oeste, el objetivo es clasificar a la postemporada y poder pelear en los playoffs.


“Nosotros seguiremos trabajando para ser uno de los ocho mejores equipos de la conferencia, y acceder a playoffs. Ese es el objetivo cada temporada, para eso trabajamos y tratamos de que se den los resultados”, aseguró.

En esta nota