No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Señalan que La Parka necesita dos operaciones más

Una fuente cercana al luchador informó que el martes fue sometido a una operación que duró más de 12 horas.

Avatar del

Por Agencia Reforma

La Parka(Agencia Reforma)

La Parka | Agencia Reforma

Monterrey, México.-La Parka fue operado de nuevo y necesitará dos cirugías más.
 
Una fuente cercana al luchador informó que el martes fue sometido a una operación que duró más de 12 horas.
 
 Dorian Roldán, director general de la empresa capitalina, dijo que durante el día dará a conocer más detalles de la salud del gladiador de Hermosillo, Sonora.
 
 Lo que es un hecho, reveló la fuente, es que la carrera de La Parka como luchador corre peligro, pues su recuperación será larga y dolorosa.
 
 

Su carrera se puede decir que ya terminó, será muy difícil que vuelva a luchar y para recuperar su movilidad tendrá que hacer una rehabilitación muy larga y dolorosa", reveló la fuente.
 

 "Después de la operación se tardó en despertar, ya abrió los ojos, ya platicó con la familia apenas hoy (ayer). Ya los reconoció, ya platicaron y eso es bueno".
 
 El 20 de octubre, en un tope de La Parka sobre Rush, el luchador se lanzó por en medio de las cuerdas, pero se atoró con la tercera, en la Arena Coliseo de Monterrey.
 
 El gladiador cayó de cara al piso y su cabeza se estrelló con el barandal de protección que estaba colocado en la arena.
 
 Roldán dijo ayer que Triple A se está haciendo cargo de todos los gastos.
 
"Hoy en día estamos cubriendo todos los gastos médicos que esto ha llevado y ha originado, está llevando una atención de primer nivel con los mejores especialistas y depende de cómo vaya su recuperación iremos viendo todo lo que La Parka vaya necesitando", comentó Roldán.
 
 "Imagínate, es el emblema, el estandarte de la familia no sólo luchística sino muy cercana a Triple A y claro que estamos haciéndonos cargo de toda su recuperación".
 

En esta nota

Comentarios