Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Semifinales de Champions League: Los partidos que se jugarán esta semana

La UEFA Champions League 2020-21 está en su recta final y esta semana iniciarán las semifinales.

EUROPA-. Mientras sigue el escándalo mediático de la Superliga Europea, esta semana se jugarán las dos semifinales de la UEFA Champions 2020-21, rumbo a la final de Estambul, a celebrarse el próximo 29 de mayo.

Las semifinales de la Liga de Campeones tendrán la participación de dos clubes ingleses (Chelsea y Manchester City), uno español (Real Madrid) y uno francés (Paris Saint-Germain), equipos que eliminaron en los cuartos de final a sus oponentes sin mayores complicaciones.

El martes arrancarán las acciones de las semifinales en la capital española, ya que Real Madrid recibirá en el Estadio Alfredo Di Stefano al Chelsea. Ambos clubes ya han conquistado la ‘Orejona’.

La otra semifinal tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, de París, el próximo miércoles, donde PSG se enfrentará al Manchester City. Ninguno de esos equipos ha sido campeón de la competencia.

Además, el próximo 4 y 5 de mayo se disputarán los partidos de vuelta de ambas semifinales, para conocer a los dos invitados a la final de Turquía.

En esta nota