Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Seleccionado mexicano se queda "solo y atrapado" en Jamaica tras contagiarse de Covid

Por contagiarse de Covid 19 en la llegada de la Selección Mexicana a Jamaica, Osvaldo Rodríguez se quedó aislado en el hotel y no regresó a México con sus compañeros.

KINGSTON, Jamaica-. La mala suerte de contagiarse de Covid en pleno viaje a Jamaica la tuvo Osvaldo Rodríguez, seleccionado mexicano que no podrá salir del país caribeño hasta estar en aislamiento y dar resultado negativo.

Osvaldo Rodríguez, defensa de 25 años, no tuvo participación en el partido del pasado jueves de Eliminatorias Concacaf porque ya había dado positivo desde la llegada a Kingston, por lo que no pudo regresar a México con sus compañeros.

Según los reportes, el futbolista de Club León será sometido a una prueba este viernes para conocer su resultado, y en caso de dar positivo, permanecerá en tierras jamaicanas hasta arrojar negativo.

Osvaldo Rodríguez se perdería también partido contra Costa Rica

Por los tiempos, Osvaldo Rodríguez, nacido en San Luis Potosí, se perdería también el compromiso entre la Selección Mexicana y Costa Rica a celebrarse la tarde del próximo domingo en el Estadio Azteca, en la décima jornada del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf.

César Montés también se perdió el partido por Covid

Otro seleccionado mexicano que también se perdió el encuentro ante Jamaica por Covid 19 fue el defensa de Rayados de Monterrey, César Montes, aunque el ‘Cachorro’ se quedó en la Ciudad de México y no hizo el viaje a Kingston.

En esta nota