Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana: ¡Sin defensas! César Montes y Salcedo causan baja

César Montes y Carlos Salcedo, defensas centrales, causaron baja de la Selección Mexicana y abandonaron la concentración.

DENVER, EU-. Un duro golpe acaba de sufrir la defensa de la Selección Mexicana, luego de que dos zagueros centrales como César Montes y Carlos Salcedo causaron baja.

La tarde de este martes, el ‘Tri’ informó en un comunicado que César Montes y Carlos Salcedo concluyeron su concentración y regresaron a México, con el fin de que se recuperen para estar listos para Copa Oro y Juegos Olímpicos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante estas bajas, Gerardo Martino deberá hacer modificaciones para el partido amistoso de México contra Honduras a celebrarse este viernes en Atlanta, en Mercedes-Benz Stadium.

Montes no ha jugado en los últimos duelos del ‘Tri’

La Selección Mexicana enfrentó en las dos últimas semanas a Islandia, en partido amisotos, y a Costa Rica y Estados Unidos, en semifinal y final de Nations League, pero el ‘Cachorro’ Montes no disputó ningún minuto por problemas físicos.

En el caso de Salcedo, el ‘Titán’ fue titular ante Islandia y participó en la final de Nations League de Concacaf ante Estados Unidos el pasado domingo.

En esta nota