Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana Olímpica anuncia juegos amistosos previo a Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub 23 disputará tres partidos amistosos antes de ir a Tokio a participar en los Juegos Olímpicos 2020.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana Sub 23, dirigida por Jaime Lozano y que hace menos de dos meses ganó el Preolímpico de Concacaf, tendrá tres partidos amistosos previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de un comunicado la tarde de este jueves, la Dirección de Selecciones Nacionales anunció tres juegos de preparación en Marbella, España, previo a la actividad en territorio japonés.

El ‘Tri’, en sus compromisos de preparación, se medirá a Rumania, Arabia Saudita y Australia, el 5, 8 y 12 de junio, respectivamente.

En la clasificación para los Juegos Olímpicos, México terminó invicto el torneo, tras vencer a República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y Honduras, el cual se celebró en el Estadio Jalisco y Estadio Akron, en Guadalajara.

Como parte del Grupo A, México tendrá de rivales en los Juegos Olímpicos a Francia, Japón y Sudáfrica, partidos que se disputarán el 22, 25 y 28 de julio.

En esta nota