Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Se vuelve viral reacción de Georgina Rodríguez luego de que Cristiano Ronaldo bromeó con periodista árabe

En redes sociales se volvió viral la reacción que tuvo Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo bromeó con una periodista árabe, al ser presentado como nuevo jugador de Al Nassr.

RIAD, Arabia Saudita-. Cristiano Ronaldo fue presentado el pasado martes como nuevo futbolista de Al Nassr en el futbol árabe, pero Georgina Rodríguez, la modelo y pareja del portugués, se llevó también los reflectores.

En redes sociales se volvió viral una imagen de la reacción que tuvo Georgina Rodríguez en su rostro, después de que su pareja bromeó con una famosa periodista árabe que lo presentó en la cancha del estadio.

En la foto que se viralizó en redes sociales, Cristiano Ronaldo y la periodista llamada @fatma.fhd en Instagram aparecen viéndose a la cara y riendo casi a carcajadas, mientras que en el fondo se observa a Georgina Rodríguez con cara de "pocos amigos".

Varias páginas y cuentas de redes sociales aprovecharon la foto para realizar publicaciones graciosas y memes, en los que se utilizaron frases como "Hoy Cristiano duerme en la sala".

Cristiano Ronaldo rompe con su agente Jorge Mendes, después de 20 años juntos

Otro cambio importante en la vida y carrera de Cristiano Ronaldo es que Jorge Mendes dejó de ser su agente después de casi 20 años, de acuerdo con la prensa portuguesa, debido a desacuerdos sobre el futuro del ahora delantero de Al Nassr.

En esta nota