Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

¡Se queda! Ben Roethlisberger renueva por un año más con Steelers de Pittsburgh

Roethlisberger lanzó 33 touchdowns y sumó 10 interceptaciones la temporada pasada, quien participó en playoffs.

PITTSBURGH, EU-. El mariscal de campo Ben Roethlisberger extendió por la temporada de 2021 su contrato con los Steelers de Pittsburgh, aunque el acuerdo supone una reducción de su salario anual de 19 a 14 millones de dólares.

El acuerdo alcanzado por los Steelers con Roethlisberger permite al equipo ahorrar más de 15 millones de dólares y acercarse al tope salarial proyectado, que tiene un piso de 180 millones.

Roethlesberger, quien cumplió 39 años a comienzos de la semana y juega con Acereros desde 2004, dijo sentirse feliz de haber podido alcanzar un acuerdo satisfactorio para las partes y garantizó que llegará a la temporada en plenitud de forma.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, agradeció al quarterback originario de Ohio por su disposición y anunció que el equipo ha quedado en forma para ganar en la campaña 2021-22 de NFL.

Roethlisberger lanzó 33 touchdowns y sumó 10 interceptaciones la temporada pasada, la primera después de una cirugía mayor en el codo luego de una lesión que puso fin a la temporada en la semana 2 de la campaña 2019.

En esta nota