Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Se le aparece el 'Diablo' al América con triunfo de Toluca

Toluca salió de su mala racha y le puso fin al buen momento del América tras ganar en la penúltima jornada del Clausura 2021.

TOLUCA-. América perdió este domingo por primera vez después dos meses al cruzarse con un Toluca que explotó su poder ofensivo y salió de su mala racha, para quedarse en zona de clasificación.

El ‘Diablo’ ardió y en un lapso de tres minutos marcó dos anotaciones en el Estadio Nemesio Díez para sumar los tres puntos en la que fue la última jornada del Clausura 2021 y vencer a las ‘Águilas’ 3 a 1.

Michael Estrada se encargó de poner adelante a los locales con su gol a los ocho minutos de juego, mismo que solo mandó a portería un pase diagonal de Alexis Canelo en un desborde.

Toluca no terminaba todavía de celebrar su gol cuando Raúl López puso el 2-0, quien desde fuera del área sacó un potente disparo que fue imposible de atajar para Guillermo Ochoa.

Los dirigidos por Santiago Solari se acercaron y se metieron al partido con un tanto de Emanuel Aguilera al 51’ desde los once pasos.

El goleador del equipo toluqueño liquidó el encuentro y clavó la tercera anotación de los rojos a los 73 minutos, quien dentro del área recibió un pase de un Michael Estrada que bailó a la defensa azulcrema.

En esta nota