Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Se le aparece el 'Diablo' a los Tigres y Toluca gana en el 'Volcán'

El primer tiempo en San Nicolás de los Garza terminó tablas y sin anotaciones, pero al minuto 55 apareció el líder de goleo del Clausura 2021 y puso arriba al Toluca.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Toluca se metió al ‘Volcán’ y venció por la mínima diferencia de 1-0 a Tigres UANL este martes, resultado con el que los ‘Diablos Rojos’ subieron a la segunda posición de la tabla general.

El primer tiempo en San Nicolás de los Garza terminó tablas y sin anotaciones, pero al minuto 55 apareció el líder de goleo del Clausura 2021 y metió el de la ventaja y triunfo para los toluqueños.

Alexis Canelo aprovechó la que tuvo Toluca y puso arriba a su equipo, quien se quitó la marca felina en el área y remató de cabeza un centro de Rodrigo Salinas para celebrar su octavo gol del torneo.

Los universitarios estuvieron cerca de anotar en su cancha en el partido de la jornada 9, pero desaprovecharon oportunidades y fueron detenidos por la defensa roja.

La derrota que sufrió Tigres dejó al equipo nuevoleonense en la décima posición de la tabla general, con récord de tres victorias y derrotas y par de empates.

En esta nota