Deportes Emiliano Salas

Se filtran supuestas imágenes del futbolista Emiliano Sala en la morgue

En redes sociales se filtraron unas imágenes que supuestamente son del cuerpo del futbolista Emiliano Sala en la morgue.

Avatar del

Por El Imparcial

1/4
Sala desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero de 2019 mientras volaba de Francia a Gales.(AP)

Sala desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero de 2019 mientras volaba de Francia a Gales. | AP

Emiliano Sala.(AP)

Emiliano Sala. | AP

Restos del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero y mató al futbolista Emiliano Sala.(AP, AAIB)

Restos del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero y mató al futbolista Emiliano Sala. | AP, AAIB

Aeronave N264DB de Piper Malibu que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero matando al futbolista Emiliano Sala.(AP, AAIB)

Aeronave N264DB de Piper Malibu que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero matando al futbolista Emiliano Sala. | AP, AAIB

En redes sociales se filtraron unas imágenes que supuestamente son del cuerpo del futbolista Emiliano Sala en la morgue.

Ante este hecho, la Policía de Dorset, Inglaterra, dijo que inició una investigación de lo que calificó como un comportamiento "muy vergonzoso".

"Estamos al tanto de que una foto presentada como del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso", manifestó un portavoz del cuerpo de policía de la ciudad de Dorset.

Según se reportó en un principio, las imágenes fueron publicadas inicialmente en una cuenta de Twitter, sin embargo, las autoridades tomaron medidas para borrarlas lo más rápido posible y evitar una difusión más amplia.

El deportista de 28 años murió luego de que el avión en el que viajaba se estrellara en el Canal de la Mancha en enero de este año.

El patólogo Basil Purdue determinó que la causa de su muerte fue debido a las lesiones que tuvo en la cabeza y el cuerpo, producidas por el impacto.

El cuerpo del jugador de 28 años fue recuperado a 67 metros bajo el mar, dentro de los restos de la avioneta que conducida el piloto David Ibbotson, cuyo cadáver no fue recuperado.

Cabe recordar que el 21 de enero se perdió contacto con la aeronave en la que viajaba el argentino a Cardiff, ya que había fichado con el club de dicha ciudad.

Para el 4 de febrero se informó que entre los escombros del avión se encontraba el cadáver de una persona y el día 7 del mismo mes se confirmó que se trataba del futbolista profesional.

Comentarios