Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Stephen Curry

Se anuncia duelo de golf benéfico en parejas entre Mickelson-Barkley contra Curry-Manning

Será el próximo 27 de noviembre cuando la estrella del golf Phil Mickelson haga pareja con el miembro al "Salón de la Fama de la NBA", Charles Barkley, para enfrentar a la leyenda de la NFL, Payton Manning y el basquetbolista Stephen Curry.

ESTADOS UNIDOS – En tiempos de la pandemia del Covid-19 ha sido un naufragio hacia la desesperación e impotencia por hacer algo al respecto con el fin de remediar los grandes estragos a nivel mundial que ha dejado alrededor de todo el mundo, y también esta nueva realidad ha servido para fomentar nuevas actividades y causas, como lo es la igualdad racial, por lo que los deportistas han hecho su parte con múltiples campañas.

Esta vez se unirán leyendas deportivas de distintas disciplinas para celebrar un evento a beneficencia a esta noble lucha, serán el golfista Phil Mickelson, el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Charles Barckley, quienes harán pareja para enfrentar en un partido de golf a otros gigantes del mundo deportivo, el exmariscal de campo Peyton Manning y el basquetbolista Steph Currey el cual se celebrará en noviembre.

Manning y Mickelson ya ha sido colaboradores a este tipo de movimientos, así sucedió en mayo pasado cuando ambos compitieron entre si teniendo como parejas respectivamente a Tiger Woods y Tom Brady en un partido de golf, el cual recaudó alrededor de 20 millones de dólares para utilizarse para luchar contra la pandemia del Covid-19.

Manning y Woods fue la pareja triunfante dentro de esa amistosa competencia, la cual tuvo mucha aceptación por parte de los fieles seguidores de las diferentes celebridades deportivas, por tal motivo se ocurrió la gran idea de volver a montar el mismo show, pero ahora con Barckley y Curry como los nuevos protagonistas.

Mickelson fue quien hizo el anuncio oficial del futuro juego entre estas estrellas, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Stone Canyon Golf Club de Oro Valley. Algo importante para rescatar es que como medida de seguridad no habrá espectadores presentes.

"Aunque necesitemos un hándicap para Chuck (Barkley), estoy deseando jugar con Peyton y Stephen y ayudar a recaudar dinero para otra importante causa", declaró Mickelson.  

En esta nota