No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Scooby Doo, ¿Donde estás?! Shaggy Martínez, el nuevo fichaje de Cruz Azul

El Cruz Azul anunció este jueves por sus redes sociales el fichaje del experimentado defensa José Joaquín "Shaggy" Martínez.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Scooby Doo, ¿Donde estás?! Shaggy Martínez, el nuevo fichaje de Cruz Azul(Instagram @shaggymtzof)

¡Scooby Doo, ¿Donde estás?! Shaggy Martínez, el nuevo fichaje de Cruz Azul | Instagram @shaggymtzof

MÉXICO – Cada vez está más cerca de finalizar la fabricación de la “Maquina de goles” del Cruz Azul, pues este sábado volvió a sumar otra pieza más para reforzar en el torneo Guard1anes 2020, ahora el nuevo elemento que incorporó a la plantilla es el experimentado Shaggy Martínez, quien es procedente del extinto equipo Monarcas de Morelia.

El defensa lateral de 33 años viene con la intención de ganarse un puesto titular dentro de la alineación del estratega Robert Siboldi, por lo que tendrá que esforzarse el doble para que dé el buen visto por su nuevo comandante.

 

 

El Cruz Azul puso en suspenso a sus fanáticos al hacer una publicación de una fotografía de su nuevo elemento y entró en una pequeña dinamita con los seguidores al preguntarles de quien se podría tratar, por lo que las respuestas inundaron la publicación del club. Pero transcurrieron los minutos y la “Maquina” volvió a reportarse por Twitter al subir un audiovisual, donde sale la mascota del equipo y a lo lejos se escuchó un grito: Scooby Doo! ¿Dónde estás?", lo que hizo más evidente de quien se hablaba.

Martínez culminó su travesía con Monarcas después de que estos cambiaran de nombre por Mazatlán FC y optaran mudarse a Mazatlán, Sinaloa, por lo que él decidió quedarse en el camino al no llegar a un acuerdo para una extensión, por lo que Cruz Azul apostó todo por él para adquirirlo como su segundo refuerzo.

José Joaquín también hizo acto de presencia en otro video que colgó el equipo por las redes sociales, donde sale dando sus declaraciones y su sentir tras su incorporación con su nuevo bando, donde aseguró que está ilusionado de iniciar esta nueva etapa con uno de las plantillas más grandes de la Liga MX.

 

"Soy Joaquín "Shaggy" Martínez y vengo a entregar el 100 por ciento de mi capacidad, un abrazo para todos y que Dios los bendiga", señaló.
 

En esta nota

Comentarios