No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Saúl "Canelo" Álvarez subirá de categoría para enfrentar a Sergey Kovalev

Aunque Kovalev, de 36 años, ya no puede ser el temible destructor libra por libra que era en su apogeo de 2013-2016, sigue siendo un enemigo formidable.

Avatar del

Por El Unviersal

En búsqueda de grandeza en el boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez subirá dos categorías para enfrentar el 2 de noviembre a Sergey Kovalev, campeón mundial de los superpesados.

En búsqueda de grandeza en el boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez subirá dos categorías para enfrentar el 2 de noviembre a Sergey Kovalev, campeón mundial de los superpesados.

CIUDAD DE MÉXICO.-En búsqueda de grandeza en el boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez subirá dos categorías para enfrentar el 2 de noviembre a Sergey Kovalev, campeón mundial de los superpesados.

Álvarez quien se perdió la fecha del Grito de Independencia vuelve a los encordados con la intención de convertirse en campeón de cuatro divisiones diferentes. 

Durante la última semana se habló del pleito entre Álvarez y Kovalev y fue el propio Canelo quien dio el anuncio en Twitter.

Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 2 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos", escribió Álvarez en su red social.

Aunque Kovalev, de 36 años, ya no puede ser el temible destructor libra por libra que era en su apogeo de 2013-2016, sigue siendo un enemigo formidable para Álvarez que deberá contrarrestar la diferencia de peso que existe entre ambos.

Kovalev viene de noquear en agosto al británico Anthony Yarde con quien pasó algunos problemas. Sergey lo noqueó con su potente y temido jab. 

El ruso acumula tres derrotas en su carrera, dos de ellas frente André Ward a quien logró poner en alguna ocasión en la lona.

Álvarez tratará de convertirse apenas en el cuarto mexicano que conquista campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones: Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge "Travieso" Arce.

La sede del combate aún no es oficial, pero Golden Boy Promotions pretende llevar el combate a Las Vegas en donde “Canelo” se presentó derrotando a Daniel Jacobs.
 

En esta nota

Comentarios