Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Santos aumenta su invicto y acaba con el de Monterrey al ganarle en casa

Santos Laguna se llevó el duelo de invictos al vencer por la mínima diferencia a Monterrey, con una anotación que llegó en jugada a balón parado.

TORREÓN, México-. Este domingo en la jornada 6 del Clausura 2021, el invicto de Santos Laguna aumentó y el de Monterrey llegó a su fin, pues los laguneros ganaron el duelo norteño.

Un gol del defensa brasileño, Matheus Dória, fue suficiente para que los de la Comarca Lagunera se llevaran el triunfo en el juego que se celebró en el Estadio Corona, con la mínima diferencia.

La anotación de los Guerreros fue producto de un tiro de esquina cobrado por Fernando Gorriarán, en un centro en el que el brasileño no necesitó saltar para rematar el balón, que pasó a la defensa de los Rayados.

Con el triunfo de Santos Laguna, los dirigidos por Guillermo Almada se mantienen, junto con Xolos de Tijuana, como los únicos equipos invictos tras seis jornadas, ya que ambos se encuentran con tres victorias y empates.

El conjunto regiomontano llegó también como invicto a este compromiso de visitante, pero a Javier Aguirre y su equipo les tocó quedarse con cero puntos por primera vez en este certamen de Liga MX.

En esta nota