Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

San Luis rescata empate contra Tigres en los minutos agregados y dividen unidades

A pesar de que los felinos tuvieron más llegadas a portería y acariciaban sus tres unidades, los locales no se rindieron y rescataron el empate.

SAN LUIS POTOSÍ, México-. A segundos estuvieron los Tigres de sumar tres puntos como visitantes en el Estadio Alfonso Lastras este jueves, pero Atlético San Luis anotó el del empate al 90+3.

A pesar de que los felinos tuvieron más llegadas a portería y acariciaban sus tres unidades, los locales no se rindieron y rescataron el empate, en el juego que inauguró la jornada 8 del Clausura 2021 y que terminó 2-2.

San Luis se fue arriba en el marcador con un golazo de media cancha de Juan David Castro, quien aprovechó que la portería visitante estaba desprotegida y sacó el disparo que terminó en anotación al 25’.

El delantero uruguayo de Tigres, Nicolás López, empató el encuentro al minuto 34, luego de que recibió un pase de Diego Reyes, se quitó a un defensa potosino y convirtió el primer tanto de los universitarios.

El ‘Diente’ López consiguió su doblete y la anotación de la ventaja al 61’, quien hizo una fuerte definición después de recibir un re centro de André-Pierre Gignac.

Los de San Luis Potosí igualaron la pizarra a dos anotaciones en los minutos agregados con el goleador Nicolás Ibáñez como el héroe, ya que remató de cabeza un centro de Damián Batallini y mandó la pelota a la meta.

En esta nota