No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sammy Blais llega a un acuerdo con St. Louis Blues por dos años

El jugador de hockey sobre hielo, Sammy Blais de los St. Louis Blues, llegó a un acuerdo con su equipo por una extensión de contrato de dos años y 1.5 millones de dólares por temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

Sammy Blais llega a un acuerdo con St. Louis Blues por dos años(Instagram @tiblais19)

Sammy Blais llega a un acuerdo con St. Louis Blues por dos años | Instagram @tiblais19

ESTADOS UNIDOS - Las dolencias y lesiones han sido un martirio para el jugador de hockey de la NHL, Sammy Blais, pero estas adversidades no lo han detenido para destacar dentro de la pista de hielo, por lo que su actual equipo St. Louis Blues, confía en sus grandes cualidades y lo volvieron a firmar por dos años más.

El contrato está pactado por dos temporadas y con un valor de 1.5 millones de dólares por año, así lo confirmó el mismo equipo este miércoles por medio de sus redes sociales, donde se mostraron contentos al llegar a un acuerdo para un nuevo contrato con el jugador.

Blais fue seleccionado por los Blue en el Draft de la NHL 2014 en el lugar 176 general. Durante su estadía con el equipo ha participado en 83 encuentros, donde ha marcado 9 goles y cuenta con 11 asistencias.

En su última temporada estuvo fuera en la mayoría de los encuentros debido a que sufrió una fuerte lesión al quebrarse la muñeca derecha a finales de noviembre, por lo que estuvo participando en 40 partidos, donde marcó seis goles y acumuló siete asistencias.

Información por Fox Sports.
 

En esta nota
  • NHL
  • Sammy Blais

Comentarios