Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Benjamín Galindo

Salud de Benjamín Galindo ha evolucionado favorablemente, afirmó su familia

Durante una misa que se celebró en Guadalajara, Jalisco, en honor a Benjamín Galindo para pedir su pronta recuperación despues de sufrir un derrame cerebral el pasado jueves, su familia señaló que su estado de salud ha mejorado.

MÉXICO - A pasos lentos pero efectivos, la familia de exjugador mexicano Benjamín Galindo, confirmó que su estado de salud ha estado avanzando paulatinamente a favor. Galindo sufrió un derrame cerebral el pasado jueves, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y afortunadamente salió muy bien la operación.

La familia Galindo celebró una pequeña misa en Guadalajara para pedir por el bienestar y salud de Benjamín, la ceremonia se realizó en la Parroquia de San Macías, la cual fue transmitida por la plataforma de Youtube y se pudo apreciar la presencia de los familiares del exfutbolista.

Benjamín Jr., quiso expresar su agradecimiento en nombre de su familia por la atención que la familia ha recibido para estar al pendiente de la salud de su padre y pidió que siguieran haciendo oraciones en su honor para que su recuperación vaya por un buen camino.


"A nombre de mi papá y de mi familia, queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud. Médicamente la operación salió bien y ha evolucionado como se esperaba, sigamos orando por él para que se recupere lo más pronto posible", señaló. 

Inclusive el sacerdote Juan Pedro Oriol, quien estuvo a cargo de dirigir la misa, también quiso brindar unas palabras en honor al “maestro” y con la familia presente se dirigió hacia ella, para que le hicieran llegar su mensaje a Benjamín.

"Yo creo, Benja, que tu papá muchas veces nos puso de pie, nos hizo brincar, pero ahora tu papá nos ha puesto de rodillas, ha hecho que nos hinquemos, y nos está haciendo mucho bien. ¡Benja, gana este partido! Estamos todos contigo, con tu familia, con tus amigos, y esta misa va por ti. Muchas gracias por tu vida, y por haber jugado el partido como lo has hecho, y lo seguirás haciendo a partir de ahora", declaró. 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota