Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Saca Atlas empate en casa del Toluca

Los Rojinegros le rompieron el paso perfecto a los Diablos Rojos en el Nemesio Diez

Luego de ganarle al América sobre el escritorio en la jornada anterior, el Atlas sacó ayer un empate sin goles en casa del Toluca y ligó su quinto partido sin perder en el torneo Guardianes 2021.

Los Diablos Rojos, en cambio, dejaron ir su racha perfecta como local, tras haber vencido 3-1 al Querétaro, 2-0 al Necaxa, 4-1 a Mazatlán y 1-0 a Pumas en el Nemesio Diez previamente.

Un punto que debe saber a poco para el cuadro dirigido por Hernán Cristante, que esperaba colocarse momentáneamente como el líder de la clasificación y que cuenta entre sus filas con el máximo anotador y el de más asistencias en el torneo; Alexis Canelo (7) y Rubens Sambueza (4) respectivamente.

Los Zorros tuvieron varias oportunidades de irse al frente en el marcador, sin embargo ninguna de sus jugadas terminó con remate dentro de los tres postes y los pupilos de Diego Cocca siguen sin hilvanar triunfos en la cancha desde agosto del 2019.

Después de desaprovechar un dos contra uno en el área rival al minuto 10, los Rojinegros volvieron a fallar cuando Ignacio Malcorra llegó a línea de meta y retrasó un pase al centro del área, donde Jeremy Márquez alcanzó a barrerse para hacer contacto, pero el balón se fue por un lado del arco.

La jugada más clara del partido la tuvo Aldo Rocha al 65’, cuando quedó en un mano a mano frente a Luis García y acabó volando su disparo ante la salida del portero del Toluca.

En esta nota