Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Rubens Samzueza es elegido como el jugador del mes en Liga MX

El argentino de 37 años, quien juega su segunda etapa con el conjunto toluqueño, ha sido pieza clave para que su equipo esté como líder del Clausura 2021.

TOLUCA, México-. Después de un mes y cinco jornadas del Clausura 2021, el veterano futbolista de Toluca, Rubens Sambueza, fue elegido por la afición como el mejor jugador de enero de este torneo.

La noche de este domingo, las cuentas de redes sociales de la Liga MX anunciaron que el mediocampista de los ‘Diablos Rojos’ fue elegido como el mejor futbolista del mes, “por su creatividad, entrega y protagonismo”.

El argentino de 37 años, quien juega su segunda etapa con el conjunto toluqueño, ha sido pieza clave para que su equipo esté como líder del Clausura 2021 luego de cinco jornadas, quien registra un gol y tres asistencias.

Este domingo, ‘Sambu’ anotó su gol 50 en Liga MX, y lo hizo con un fuerte disparo al ángulo desde zona de tres cuartos de cancha, quien colaboró en la goleada de su equipo de 4-1 contra Mazatlán.

El elegido como el jugador del mes de enero llegó al futbol mexicano en el 2007 al ser fichado por Pumas, aunque después defendió varias playeras de Liga MX, como las de Tecos, América, León, Pachuca y la de su actual equipo.

En esta nota